RECORDATORIO HOY LUNES Y MAÑANA MARTES REUNIÓN A TRAVÉS DE ZOOM A LAS 11:30 h
ID REUNIÓN: 517-618-2702
Contraseña: Sandra
Matemáticas
Snappet. Unidad 11. Lección 3. Submúltiplos de volumen (Acabar lección y realizar 2 rondas de la opción + práctica, seguir trabajando)
Solución problema del día 15/05/2020. Nicolás necesita 1 l 3 dl 20 ml de fertilizante líquido para abonar todas sus plantas. ¿Tendrá suficiente con una botella de 145 cl?
La cantidad de fertilizante que necesita Nicolás expresada en centilitros es 132 cl (= 1 l 3 dl 20 ml). Por tanto, con una botella de 145 cl sí tendrá suficiente
Problema del día. El depósito del coche de Lucía tiene 6 dal de capacidad. Al salir de viaje lo llenó y finalizó el recorrido con 34,7 l. ¿Cuántos litros consumió en el viaje?
Lengua
Lectura diaria 30 minutos.
Análisis morfosintáctico: Analiza las siguientes oraciones morfosintácticamente:
- Ana y sus primos viajarán a su casa de Calpe mañana.
- Mi hermano y yo vemos la televisión.
- Tengo mucho dinero en mi hucha.
- Mi abuelo Andrés cocina arroz con gambas todos los domingos.
- La paella es un plato valenciano.
- Juan: nombre propio
- y: conjunción copulativa
- comen: verbo, presente de indicativo, tercer persona, plural.
- chocolate: sustantivo, común, concreto, contable, individual, masculino, singular
- con: preposición
- churros: sustantivo, común, concreto, contable, individual, masculino, plural
Ciencias Sociales
Repaso tema 3. La intervención del ser humano en el medio
Leer información y contestar a las siguientes preguntas:
Actividad 1. Escribe en tu libreta acciones positiva y negativas que realizas para proteger el medio ambiente.
Actividad 2. ¿Qué medidas propondrías en el colegio para evitar la contaminación ambiental?
Inglés
We keep working Unit 2: At the Dig. ( Lesson 5 & Lesson 6)
Classbook: Digital book plataforma page 22/23 ( Story 3: The Ruby robber- watch the video + story vocabulary).
page 24 (infinitive of purpose- read and learn)
Link page 22 (3)- read and listen
page 23 (5)- read and choose
Activity book: link plataforma page 19 (1,2,3)
page 20 (1,2)
Extra activities: link SONG: BOOM ( AMBASSADOR)- Listen, read and sing.
- Recordad que si tenéis dudas podéis repasar en los esquemas que hemos hecho ( unit 2).
No hay comentarios:
Publicar un comentario